CGT gana las elecciones sindicales en Urbaser zonas verdes de Zaragoza

Posted by

CGT se consolida como sindicato mayoritario en las empresas de parques y jardines del ayuntamiento de Zaragoza.

– CGT defiende un convenio colectivo conjunto e igualitario para todos y todas las jardineras del ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza, 13 de Diciembre de 2022. El sindicato CGT ha informado en una nota de prensa que en el día de ayer, 12 de diciembre, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa URBASER-INTEGRA AMBIENTAL, nueva adjudicataria del mantenimiento de zonas verdes de Zaragoza lote 1.2, en las que ganó el sindicato CGT.

Los resultados de las elecciones sindicales en las que se elegían 5 delegados para el nuevo comité de empresa fueron los siguientes:

• CGT: 30 votos y 2 delegados
  • OSTA: 29 votos y 2 delegados
  • UGT: 22 votos y 1 delegado

El sindicato CGT ha querido agradecer públicamente el apoyo y confianza mostrada por la plantilla en esta nueva andadura sindical.

Asimismo, desde CGT han querido mostrar públicamente su apuesta por la unidad y defensa firme de los derechos laborales y sociales de las y los trabajadores, así como su compromiso por luchar y defender un convenio colectivo conjunto e igualitario para todos y todas las jardineras del Ayuntamiento de Zaragoza, tal y como sucede en otras grandes ciudades.