SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO CONVENIO

Posted by
Sin querer desmarcarnos del resto de sindicatos, en CGT creemos que lo más importante en un convenio debe ser sobre todo asegurar el futuro de los compañeros que representamos, poder promocionar, poder ocupar las vacantes, mejorar el salario, repartir el trabajo y el dinero, y evitar las injusticias.
Si lo que se consigue merece la pena, la duración del convenio no es lo más importante.
Creemos que este convenio dejará sin solución durante muchos años, temas muy importantes como: -que no se reparta ni el trabajo ni el dinero (para unos el trabajo y para otros el dinero) -que no podamos ceder las horas sindicales a los afiliados que quieran trabajar sindicalmente. -que siga la empresa eligiendo en las vacantes. -que siga la empresa eligiendo en las promociones. -que Año Nuevo, Navidad, Reyes y fiestas patronales se sigan pagando como un domingo normal. -y muchas cosas más de las que se habla mucho y parece que se callan ahora.
Pero si la mayoría cree que merece la pena que el convenio no cambie en temas como éstos, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer. Todos tenemos una opinión formada. Y tu opinión es la que importa. Tú decidirás tu futuro. Participa y lucha por él.
Puede ser la primera vez en la historia de esta empresa que se firme un convenio a tantos años y no se consiga ninguna de las peticiones iniciales.
Si queréis saber más o queréis afiliaros a la CGT, nos encontraréis en:
C/Bailen 7 entresuelo, Dpto. 3, 4 y 5, Bilbao 48003 Tfno: 94 416 95 40 Fax: 94 416 51 51