El carné por puntos y las contratas de los ayuntamientos

Posted by

Las Secciones Sindicales de C.G.T. en las empresas de limpieza viaria, recogida de basura, alcantarillado y jardineria de Bizkaia, solicitan a todos los ayuntamientos que se habiliten las calles para realizar el servicio cumpliendo las normas de tráfico. Ante la nueva ley del carné por puntos, y viendo que realizamos maniobras para la realización del servicio, que incumplen las normas de tráfico, pedimos que se tomen las medidas necesarias para poder hacer el servicio y no perder nuestro carné en el intento. De no ser así, informaremos a nuestros compañeros, para que elijan entre hacer el trabajo incumpliendo la ley o cumplir la ley y dejar el trabajo sin hacer. A nosotros se nos paga por realizar el servicio, pero debemos respetar las leyes. Por lo tanto si quieren que se realice, deberán tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar nuestro carné de conducir, ya que perderlo, puede suponer perder la categoría, el salario e incluso el puesto de trabajo. Melquíades Arauzo Secretario General de Bizkaia del sindicato C.G.T. Bilbao a 10 de julio de 2006