Póntelo-Pónselo

Posted by

pontelo-ponselo

         

15

       11 113 112

 

Padres, madres, tíos y tías trabajan en Gestamp Bizkaia y desgraciadamente muchas de ellas no usan el candado de consignación cuando intervienen dentro de instalaciones que les pueden matar.

A estas personas les tocará tarde o temprano educar a sus hijas, hijos, sobrinos y sobrinas sobre la importancia de usar condón cuando mantienen relaciones sexuales. Pero esta gente de conductas suicidas creemos que no podrá dar  buenos consejos a las generaciones venideras si no cambian de mentalidad en su vida.

¿Qué es más peligroso?

En Gestamp Bizkaia ya hay un pasado oscuro de accidentes y muerte por no tener instalados dispositivos de seguridad que evitaran el arranque imprevisto de máquinas mientras hubiera alguien trabajando dentro de ellas. ¿Ahora que están instalados la gente no los usa?

¿Quién muestra más madurez? ¿Quién no usa el candado? O ¿Quién no usa el condón? A nuestro entender quien usa las dos cosas. A la gente joven se le pide que sea madura y que use el condón.

Quien no use el candado que se abstenga de vender consejitos sexuales.

La falsa creencia de que usando solamente la “T” ya estás segur@ es como creer que con la marcha atrás no pasa nada o como si poniéndote el condón en la cabeza ya vale. Otra falsa creencia es que un candado vale para dos personas ¿Vale un condón para dos personas? No hay escusas que valgan.

¡¡Una persona un candado!!  ¡¡Úsalo siempre!!

12            113          14

Share