EL COMITÉ INFORMA:CALENDARIO DE VACACIONES 2023

Posted by

Hoy martes 2 de mayo nos hemos reunido con la dirección para tratar el calendario de vacaciones del personal . Las vacaciones que quedan confirmadas ( en cumplimiento de los plazos que establece el convenio ) son las de las calientes y TF, dado que algunos
equipos empiezan con sus vacaciones antes por el efecto de Volkswagen y la parada de San Fermines. El restante lo disfrutarán de manera continuada, arrancando a finales del mes de juli o. Durante los días siguientes se notificará al personal de dichas instalaciones las fechas de sus vacaciones de manera personalizada donde podrán ver mejor como les queda el periodo vacacional.

En cuanto a las instalaciones de frió, aunque hasta dentro d e un par de semanas las fechas de vacaciones no será definitivas, con carácter general arrancarán el 29 de julio, y algunas instalaciones y equipos lo harán el 22 de julio.

No nos han aportado calendario vacacional de logística almacenes , pero nos dicen que los próximos días les notificarán de manera personalizada las fechas de disfrute de cada uno y cada una.

En lo que respecta a la estructura y personal indirecto, una vez se vayan concretando las necesidades de soporte a las instalaciones productivas s e notificara su periodo vacacional , siempre claro esta respetando el plazo de preaviso de los 2 meses.

 

Share