Cambios de relevo

cgt-informaKaixo danori:

La empresa siguiendo su línea involutiva de cambios imprevistos, impone los siguientes cambios de calendarios que afectan a:

1.- L-11 pasan los Jefes de Equipo y segundos de línea a 4 Relevos a partir del 12/11.

2.- L-1 pasa a 4 Relevos a partir del día 12/11, para dar un soporte conjunto a la UN2, ya que a partir de Diciembre para una semana por
intervención en la línea.

3.- TF-01 atendiendo a las necesidades solicitadas desde el proyecto Etorgai pasa a 4 Relevos quedando tres equipos a 4 Relevos. A partir del
12/11. El cuarto equipo sólo tiene jefe de equipo.

4.- UN-3,  para atender el incremento de producción en la Unidad se van a trasladar referencias de HS-02 a HS-01, por lo que los jefes de Equipo de HS-01 pasan a 4 Relevos. Los equipos de HS-02 estarán a 4 Relevos (son mayores en nº) y los de granalla a 3 Relevos, los equipos de Laser pasan a 4 Relevos. El cambio se efectuara el 13/11.

Por otro lado la empresa ha convocado al Comité de empresa el día 7/11 para recibir explicaciones sobre el Plan de producción Nov –Dic con stocks de cierre de mes de Octubre.

Estos cambios con toda probabilidad volverán  a ocasionar importantes trastornos como trabajar muchos días casi seguidos. Si vemos que hay errores intentaremos subsanarlos cuanto antes. Solicitamos para ello vuestra colaboración haciéndonos llegar los problemas.

Informaremos de las nuevas modificaciones tras la reunión que mantendremos y de muchos otros temas que plantearemos a la empresa.

Salud.

Agrega a tus contactos este número para recibir wasap: 717716451 y dinos
tu número de móvil.

Somos un sindicato por y para las personas y no queremos crear una
población dependiente sindical, sino de apoyo en la demanda sindical,
las necesidades las abordamos las personas y cuantas más mejor.

AFÍLIATE a CGT-LKN.