EL COMITÉ INFORMA

Posted by

Tras la Reunión mantenida en el día de hoy,  la Dirección de Empresa ha puesto  encima de la mesa una propuesta que empeora  la que de inicio planteó, ( Incremento de jornada anual, Flexibilidad, subida salarial paupérrima, introducción de ETTs)

Como consecuencia de estos planteamientos,  este Comité no ha entrado ni a valorar su propuesta, ya que entendemos que después de dos meses no es serio lo presentado, y es por ello que se ha dado un plazo de una semana para que REFLEXIONE sobre el contenido de la misma, y presente algo coherente.

Por nuestra parte se ha mostrado nuestro enérgico rechazado ante los contenidos de la propuesta de la empresa, en lo que entendemos es una estrategia de dilatación de las negociaciones, y falta de respeto a esta plantilla. Por nuestra parte les hemos recordado las líneas rojas, en las cuales no estamos dispuestos a modificar ni una coma.

Hemos puesto el próximo jueves, como fecha tope para un cambio de actitud y propuestas por parte de la Dirección de Empresa, de lo contrario nos veremos abocados a tomar medidas.

 

El comité de empresa a 13/05/2015

 

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.