EL COMITÉ INFORMA: 21/05/2015

unionTras la Reunión mantenida en el día de hoy, y después de volver a recordarle las líneas rojas, la Dirección de Empresa ha puesto  encima de la mesa una propuesta que retira la utilización de ETTs y el incremento de jornada, planteada en la anterior reunión e introduce algunas mejoras sociales.

Este comité valora estos cambios como un mínimo, que permite seguir la negociación, pero le trasmite la necesidad de seguir avanzando en los otros puntos presentados en la plataforma, ( incremento salarial, mejoras sociales, etc…. ).

La semana que viene nos volveremos a reunir, para seguir con la negociación.

El comité de empresa a 21/05/2015