CGT-LKN Volkwagen Navarra ESCENAS DE “NEGOCIACIÓN”‏

Posted by
En esta fábrica hay alrededor de 110 personas clasificadas como Personal Extra Convenio (PEC), que además de su sueldo, cada año cobran entre todos alrededor de 31 millones de euros en “bonus”, estando entre ellos los miembros de la Dirección de la empresa que se sientan frente a la representación de los trabajadores en la Mesa Negociadora del Convenio.
En un momento dado del proceso de “negociación” UGT, CCOO y LAB presentaron en la Mesa Negociadora del Convenio su raquítica plataforma. La Dirección la valoró en 30 millones de euros, y la rechaza alegando que tal cantidad económica es inasumible por la empresa.
UGT, CCOO y LAB agachan el morro y sin hacer ni la más mínima defensa real de lo que han presentado, y por supuesto, sin contar en ningún momento con la plantilla, comienzan a hacer rebajas hasta que su plataforma desaparece por completo y la “negociación” gira únicamente entorno a las reclamaciones empresariales. El resultado ya es conocido.
En VW-NA cada año hay 31 millones de euros en “bonus” (más sueldos, que no son bajos…) para 110 Jefes y Directivos, pero no hay 30 millones de euros para 4.000 trabajadores.
¡Así te “representan” UGT, CCOO y LAB!
¡Piénsalo antes de elegir a tus representantes!
SALUD.