Comunicado valoración de las elecciones en Gestamp Bizkaia.‏

Desde CGT-LKN queremos hacer la valoración de las elecciones sindicales celebradas esta semana en Gestamp Bizkaia.

En primer lugar queremos dar la enhorabuena a la plantilla por su alta participación en las elecciones que ha sido del 82,5%.

En segundo lugar felicitar a la sección sindical de LAB por su gran resultado en las elecciones. También queremos reconocer el esfuerzo y buen hacer de las personas que han compuesto el comité electoral.

Por supuesto, queremos dar las gracias a todas las personas que han apoyado con su voto la candidatura de CGT-LKN consiguiendo como sabréis un delegado más en el comité de empresa.

El comité de empresa pasa de 4 a 3 formaciones sindicales tras la desaparición de ELA. Esperamos que el nuevo comité resultante de estas elecciones con 11 delegad@s de LAB, 3 delegados de UGT y 3 delegados de CGT-LKN funcione positivamente trabajando por el bien común. no ledes mas vueltas afiliate

Como sección sindical entendemos que los resultados obtenidos por CGT-LKN son positivos, nos consolidan como segunda fuerza en votos de la fábrica, tenemos un delegado más y podremos trabajar mejor, en beneficio de todas y todos. Hacemos público que individualmente los delegados CGT-LKN esperábamos mejores resultados, quizá nuestras pretensiones sean demasiado elevadas.

CGT-LKN está a tu disposición para lo que creas conveniente, un saludo y nos vemos en el tajo

Urte Berri On!