El Gobierno aprueba un crédito de 40 millones para ampliar plantas de Gestamp en Reino Unido

Posted by

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión de una financiación reembolsable en condiciones comerciales OCDE –con cargo al Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM) gestionado por la Secretaría de Estado de Comercio– por un máximo de cuarenta millones de euros, para la ampliación de plantas operadas por el Grupo Gestamp en Reino Unido.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Debido a la ampliación de nuevos proyectos ya adjudicados, la estimación de bienes y servicios demandados a empresas españolas en torno a esta inversión indica un fuerte aumento hasta 2016 hasta una suma de 65 millones de euros, superior por tanto al propio crédito.

El Fondo para la Internacionalización de la Empresa es un instrumento de política comercial cuyo objetivo es el apoyo a la internacionalización de la economía española. A través del mismo se busca potenciar la competitividad en el exterior de los proyectos españoles y apoyar al sector exterior con nuevos instrumentos, un elemento clave para la recuperación económica de España.

eleconomista.es

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.