¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     




Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Manifestación 15M, MAIATZA GLOBALA

El movimiento 15M, ha convocado junto con otras organizaciones sociales y sindicales, la MANIFESTACIÓN del SÁBADO día 12 de MAYO, en Bilbao, que partirá a las 18,00h. desde la plaza del Sagrado Corazón.

 

Esta manifestación es una más de las cientos que van a tener lugar en decenas de países, con el nombre de MAIATZA GLOBALA (Mayo Global), que tiene por objetivo protestar por el abuso y la agresiva política económica y social que los estados, las multinacionales, la banca, el FMI, el BM y el BCE, están imponiendo en todos los países. Esto está provocando un aumento de la pobreza, el paro y el deterioro de los servicios públicos, a niveles no conocidos desde los años 50, mientras unos pocos acumulan grandísimas fortunas.

 

El Mayo Global es un llamamiento a la ciudadanía, para que no sólo se indigne, sino que ACTUE, que se una, que salga a la calle sin siglas, sin banderas, que tome las plazas, que se reúna en Asambleas de pueblos y barrios, que se organice de forma similar a como se hizo hace exactamente un año, y dió origen al movimiento 15M.

 Porque ACTUAR, es colaborar, es difundir este mensaje, es bajarse un cartel y colocarlo en el tablón de anuncios de la empresa, en el portal de nuestra casa, en el barrio. Porque colaborar es animar a nuestros familiares y amigos a salir a tomar la calle. Porque somos una mayoría y si ACTUAMOS no podrán con nosotros y nosotras.

 Pásalo.

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.