COMPORTAMIENTOS EJEMPLARES

EJEMPLAR: Que sirve o puede servir de modelo a los demás: vida ejemplar. Que da buen ejemplo y merece ser puesto por dechado. Original, prototipo, norma representativa. Que es digno de tomarse como modelo. Ideal, perfecto, excelente, sublime, etc.

Después de saber lo que significa “ejemplar”, diremos que José Guillermo Zubía, Secretario General de la patronal vasca CONFEBASK, ha dicho:
“El comportamiento de los trabajadores vascos en esta crisis, ha sido ejemplar”
O sea, que ha sido digno, perfecto y que puede servir de modelo a los demás. (mamma mía).
Parece ser que el comportamiento de la mayoría de los trabajadores vascos ha sido muy bueno, según la patronal.
¿Ha sido muy bueno según los trabajadores? ¿Y según los sindicatos mayoritarios?
Porque si el representante de la patronal vasca dice lo que ha dicho y los trabajadores y sus representantes mayoritarios callan, algo raro pasa en el mundo laboral.
LO NORMAL HUBIERA SIDO RESPONDERLE CON UN INSULTO.
En mis 60 años de trabajo JAMÁS, JAMÁS, la patronal JAMÁS dijo nada parecido de mí y de mis compañeros.
¿Será porque les denunciábamos constantemente por todo lo que hacían mal?
¿Será porque no nos vendimos nunca y seguimos denunciando las injusticias?
¿QUÉ VAN A HACER LA MAYORÍA DE TRABAJADORES VASCOS?
¿Seguir apoyando a los que felicita la patronal?
Al mismo tiempo que salían estas declaraciones, nos subían entre otras cosas, el gas un 4%, la luz un 10%, la gasolina mucho más, nos aplicaban la reforma laboral, jodiendonos el trabajo, nos jodían las pensiones a los trabajadores, y nos subían la edad de jubilación, pero los diputados y senadores rechazaban tocar sus pensiones y los consejeros de las grandes empresas ganaban un 8% más.
¿Idiotas hasta la muerte?
Vótame y quédate quieto, que yo ya yo………