UGT firma en Gestamp-Palencia una subida salarial del IPC hasta 2014 y apoya la nueva política comercial tras dos ERE

La sección sindical de UGT en la factoría de componentes del sector auxiliar del automóvil Gestamp-Palencia, con sede en Dueñas (Palencia), anunció ayer un acuerdo con la empresa para mantener el poder adquisitivo de la plantilla de 2012 a 2014 con una subida salarial fijada sobre el IPC anual.
«Este convenio da estabilidad a una planta que estuvo en peligro y mejora el nivel de salarios y condiciones laborales sobre lo que se firma a nivel nacional», explicó Juan Manuel de la Vega, secretario de la Federaciòn de Industria Metal, Construcciones y Afines (MCA-UGT). Gestamp Palencia cuenta en la actualidad con 220 empleados fijos y otros 40 eventuales, informa Ical.

elnortedecastilla.es