¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     






Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


CGT critica que no se le haya convocado a la Comisión de Seguimiento de GM cuando tiene igual representación que CC.OO.

La Confederación General del Trabajo (CGT) expuso hoy por escrito su descontento porque no se les haya convocado a la primera reunión de la Comisión de Seguimiento de la planta de General Motors (GM) en España, ubicada en Figueruelas (Zaragoza), cuando ellos tienen “la misma representación” que Comisiones Obreras (CC.OO.).
En un escrito entregado en el registro general de la Delegación del Gobierno en Aragón, el secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de la Industrial del Metal de la CGT, César Yagües, señaló que la Confederación se enteró “por la prensa” de que se había celebrado esta reunión el pasado 4 de junio en Madrid, mientras que “los resultados de las elecciones sindicales dan a CGT una representatividad superior al quince por ciento”.
Así, apuntaron, la CGT tiene una representación sindical en GM España equivalente a ocho delegados en el Comité de Empresa, “exactamente igual a la que tiene CC.OO. y ligeramente inferior a la de UGT, con once delegados”, por lo que dijeron “no entender” por qué no se les ha convocado.
Por ello, solicitaron que para que no exista “discriminación sindical” y en atención “a la importancia del contenido de dichas reuniones para los representados en el momento actual”, que se comunique e invite a la CGT “con la antelación suficiente y en igualdad de condiciones” a todas las reuniones que se produzcan en el futuro.
ZARAGOZA, 5 Jun. (EUROPA PRESS)

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.