Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS

Multimedia CGT-LKN

Asociación Germinal

Comentarios recientes

25 de noviembre de 2012 Día internacional contra la violencia machista.

Un año más se celebra el 25 N como el día internacional contra la violencia machista este año bajo el lema: ¿ Por qué no gritas? Crisis, maltrato, modas,tópicos,machismo, desigualdad  y un año más una manifestación de repulsa contra esa violencia recorrerá las calles de nuestra ciudad será el domingo 25 N y partirá  a las 12:30 desde el Arriaga .

Y porque no es bueno legalizar la violencia con nuestro silencio este 25 N tod@s  CGT-istas saldremos a la calle junto  a compañer@s de otros partidos sindicatos movimientos sociales y ciudadan@s, estaremos allí plantando cara a la violencia machista  con pancartas en mano y gritando  basta ya de agresiones y muertes, basta ya de violencia contra las mujeres, la igualdad es el camino.

2012ko Azaroaren 25a Emekumearen aurkako biolentzia matxistaren aurkako nazioarteko eguna

Azaroaren 25ean emakumeen aurkako indarkeriaren kontrako Nazioarteko Eguna ospatzen da. Aurten:” Zergatik ez duzu garrasirik egiten ? Tratu Txarrak , Modak , Topikoak , Desberdintasuna , Matxismoa , Krisialdia ” leloarekin .Urtero bezala manifestapen bat antolatu da biolentzia hau salatzeko. Manifa Arriagatik aterako da goizeko 12:30-tan.  Eta han egongo gara LKN-kideok beste askorekin erasorik ez erantzunik gabe eta berdintasuna dela bidea aldarrikatuz.

MUJERES Y HOMBRES DE LA CGT-LKN, ¡CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA!

ACUDID Y PARTICIPAD EN LAS MANIFESTACIONES O ACTOS DE VUESTRA CIUDAD