Según un estudio del diario Expansión, la inflación ha engullido el 85% de las mejoras retributivas de los salarios. El salario medio real en 10 años creció el 6,15%: desde los 1.335 euros mensuales hasta los 1.417 euros. Hoy, el director del banco de España, Fernández Ordóñez, neoliberal a ultranza, exdirector ejecutivo del FMI, nombrado por Zapatero, ha declarado que los salarios están subiendo de forma excesiva, según los convenios firmados, con una media del 3,1%.

Este personaje no se ha enterado que esta subida es similar a la inflación, no dice que la gran mayoría de los convenios están congelados, no dice nada de los salarios exponenciales de los directivos de los bancos y de las grandes empresas. No se enteró de la burbuja financiera, la quiebra de cajas y bancos, cuando El era responsable de su control, por lo que debería ser juzgado y encarcelado. Este mamporrero del Pacto del Euro, nos avisa que están en marcha los mecanismos para vincular los salarios a la productividad, como nos avisó de la reforma laboral y la bajada de las pensiones.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más