Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


CC.OO. – UGT . ¡¡QUE NO; QUE NO NOS REPRESENTAN!!

No se alteran; parece que la reforma laboral no va con ellos. Con prudencia, convocan manifestaciones para el próximo domingo, se reúnen con la ministra de empleo y seguridad social, manifiestan una posible impugnación por inconstitucionalidad y hablan ya de la convocatoria de una posible huelga general. Igualito que la anterior convocatoria del 29S: cuando la anterior reforma laboral ya había sido aprobada por el congreso.

¿Se habrán enterado que la reforma prescinde de los sindicatos, ya que la patronal podrá redimensionar y despedir a la plantilla, cambiar de actividad, bajar los sueldos, cambiar los turnos, negarse a la negociación de los convenios, etc. sin consultar a los representantes sindicales?.

¿Son de verdad tan ciegos o les tienen bien pillados con las subvenciones? ¿Por qué sus bases sindicales no reaccionan? ¿Por qué se empeñan en mantener la negociación con un PP que promete, no cumple y miente?

No creemos que las cúpulas de estos sindicatos no conocieran previamente el alcance de la reforma, lo sabían, juegan como siempre a calmar los ánimos, a convencer a la opinión pública que no se puede conseguir nada, que la movilización no sirve, tratan de meter miedo porque lo único que les interesa es el poder sindical y se comportan como lo que son: sindicatos del estado y al servicio del estado.

Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.