Ayer, los colectivos organizadores de la manifestación nacional contra los recortes – los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, CGT, CNT, EHNE e HIRU, junto a colectivos sociales, Plataformas por los Derechos Sociales y Asambleas de Parad@s-, se han concentrado ante la sede de Confebask en Bilbo para denunciar los nuevos recortes en materia laboral aprobados en el Consejo de Ministros del pasado viernes 10 de febrero.

En esta movilización, y coincidiendo con el Día de San Valentín, una persona representando a cupido ha ensartado su flecha del amor a personas que representaban la imagen de Mariano Rajoy y de Miguel Ángel Lujua, presidente de Confebask. Un gran corazón simbolizaba la subordinación de la clase política a los dictados de la patronal; y el gran amor que se profesan.
 
Con esta comparecencia pública se ha incidido en el llamamiento a movilizarse por el cese de los recortes y en defensa de los derechos sociales y laborales; a la vez que se ha animado a acudir a la manifestación nacional unitaria del sábado 25 de febrero en Bilbao; que saldrá a las 6 de la tarde del Sagrado Corazón.
Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más