Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Social Pesentación de escenarios de trabajo en la transición ecosocial

Pesentación de escenarios de trabajo en la transición ecosocial

por CGT-LKN Ekintza Soziala

CGT-k maiatzaren 12an18:30etan, sindikatuaren aretora gonbidatzen zaituzte “Escenarios de trabajo en la transición ecosocial” txostenaren aurkezpenean parte hartzeko egileetariko bat den Adrian Almazanekin batera.

Desde CGT os invitamos a acudir el día 12 de mayo, a las 18:30 hs., al local del sindicato para participar en la presentación del documento: “Escenarios de trabajo en la transición ecosocial” de la mano de Adrián Almazán, uno de sus autores.

ADRIÁN ALMAZÁN

Licenciado en Física y doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también cursó el Máster en Física de la Materia Condensada y Nanotecnología y el Máster en Crítica y Argumentación Filosófica. En su investigación, desarrollada desde una perspectiva ecosocial, se ha centrado en abordar las tecnologías desde una perspectiva poliética. También, y partiendo de la base de un colapso en marcha de nuestra civilización, ha explorado las nuevas ruralidades como alternativas. Dichas investigaciones se realizan en el marco del Grupo de Investigación Transdisciplinar sobre Transiciones Socioecológicas. En la actualidad es profesor en la Universidad de Deusto y miembro de su Centro de Ética Aplicada. Milita además en Ecologistas en Acción, donde co-coordina el área de digitalización y CEM.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

1 comentario

Federación Anarquista 🏴 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias 11 mayo, 2021 - 21:03

[…] La charla a cargo de ADRIÁN ALMAZÁN […]

Los comentarios están cerrados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más