Inicio TemasSocialBerri-Otxoak URGENTE!!! Apertura del plazo para solicitar las ayudas de emergencia en #Barakaldo

URGENTE!!! Apertura del plazo para solicitar las ayudas de emergencia en #Barakaldo

por CGT-LKN Ekintza Soziala
No a los Recortes Sociales.
Al igual que en años anteriores el Equipo de Gobierno informa de forma clandestina de la apertura de este plazo de acceso a las ayudas de emergencia social.
 
Por este motivo, se desarrollará una intensa campaña informativa; para lo cual se han editado 32.000 hojas informativas, que se distribuirán por plazas, domicilios y paradas de metro de la localidad.
Campaña que también servirá para exigir la ampliación de la partida presupuestaria destinada al programa municipal encargado de dar respuesta a las situaciones de crisis que padece la localidad; y denunciar los recortes aplicados por el equipo de gobierno en los servicios sociales municipales.
 
Colectivos sociales y sindicales de Barakaldo:
Asamblea de Parad@s de Barakaldo, Barakaldoko Gazte Asanblada, Berri-Otxoak, Centro Asesor de la Mujer “Argitan”.  ELA, LAB, STEILAS, ESK, CGT y CNT
#Barakaldo
(Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)

www.nodo50.org/berri_otxoak
Informazio bulegoa berrietxea@nodo50.org oficina de información

Comparte:
Share

Related Posts

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más