Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Sindical Resultado últimas elecciones sindicales

Resultado últimas elecciones sindicales

por CGT-LKN Bizkaia

Portugalete elecciones sindicales Limpieza Viaria

En estas elecciones del 2020 se presentaban UGT y CGT-LKN siendo 3 delegados para el primero y 2 para el segundo sindicato.

Desde CGT-LKN queremos felicitaros por la alta participación en estas elecciones sindicales, y agradecer a nuestros votantes la confianza depositada.

Con nuestros dos representantes seguiremos trabajando en la mejora de las condiciones de todos los compañeros.

Damos la enhorabuena al resto de miembros del comité y desde aquí queremos mostrar nuestra voluntad de cooperación para cualquier actividad sindical requerida.

 

 

Elecciones limpieza de la Residencia Getxo

 

Después de casi dos años de trabajo y múltiples problemas con la empresa Acciona Services, donde nos han intentado impedir que se celebraran las elecciones impugnando tanto la empresa porque decían que la residencia no era un centro de trabajo y se tenían que celebrar las elecciones en toda bizkaia y no solo en ese único centro de trabajo.

El laudio nos dio la razón a CGT-LKN y hoy por fin se ha podido celebrar las elecciones donde solo se presentaba ELA y CGT-LKN, resultado ganador CGT-LKN co 9 votos respecto a 2 de ELA de un censo de 16.

Queremos dar las gracias a todas las neskak que han confiado en CGt-LKN para que las represente durante los próximos años.

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más