Inicio Asesoría Juridica Vacaciones Estado de Alarma

Ante esta nueva situación de estado de alarma y confinamiento municipal en la que nos encontramos, en principio hasta el 9 de noviembre, pero previsiblemente habrá prorrogas, decir que, nuevamente podremos solicitar el aplazamiento de aquellos días de vacaciones que coincidan dentro del periodo de confinamiento, por lo que los he adaptado a la normativa actual.

Te dejamos un escrito para entregar en aquellas empresas que no hayan anulado las vacaciones coincidentes con el confinamiento, toda vez que entendemos que en la actual situación nuevamente tampoco se cumple el objetivo que tanto la OIT como la Unión Europea atribuyen a las vacaciones y que esencialmente son la salud, el descanso y el ocio.

Ya tenemos varias sentencias ganadas, tanto en primera instancia, juzgado de lo social, como a nivel de Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, anulando las vacaciones que coincidieron en el anterior estado de alarma.

 

ESTO ES VÁLIDO PARA PERÍODOS DE VACACIONES PEDIDOS HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE,

DESPUÉS HABRA QUE ESTAR A LAS NUEVAS NORMATIVAS: PRÓRROGA , …..

VACACIONES ESTADO ALARMA 

 

Para mas informacion ponte en contacto con la asesoria juridica de CGt-LKn Bizkaia PEDIR CITA

Teléfono 94-416.95.40

Bilbao C/ Bailén nº 7-Entresuelo  Dptos 2,3 y 4

Tf: 944169540, cgtbilbao@cgt-lkn.org

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más