Inicio Agitación - Movilizaciones #RegularizacionYa-Bizkaia: SIN CITAS NO HAY DERECHOS

#RegularizacionYa-Bizkaia: SIN CITAS NO HAY DERECHOS

por CGT-LKN Bizkaia

Seguimos reivindicando y exigiendo REGULARIZACIÓN administrativa para todas las personas migrantes  en situación irregular, personas cuya actividad laboral, paradójicamente, conforma gran parte de los llamados SECTORES ESENCIALES.

Coincidiremos además con el llamamiento internacional a favor de los derechos de todos los “sans papiers” en más ciudades europeas y del Estado Español.

Si os animáis a colaborar con nosotres en  la  organización de la concentración estaremos enacantadas. Contactad por mail porfa!!migref

Quedan dos semanas y queremos que la convocatoria llegue al menos a TODAS las personas migrantes de Bizkaia, así que os adjuntamos el cartel de la concentración, fácil de imprimir en color o en  blanco y negro y en diferentes tamaños para que podáis repartirlo o compartirlo por vuestras asociaciones, vuestros barrios, entornos familiares , cultos, locutorios, comercios, colegios, transportes….vamos, por donde se os ocurra.

Podéis encontrarnos en facebook e instagram, y por supuesto en este correo. Eskerrik asko!!! gracias!!!!

                   NO ES CARIDAD, ES JUSTICIA SOCIAL!!!               EZ DA KARITATEA, GIZA JUSTIZIA BAIZIK!!!!!!

                                               #BizkaikoErregularizazioOrain    Mugimendua   

                                               Movimiento               #RegularizaciónYaBizkaia

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más