Inicio BoletinesIñurria Resultados de las elecciones Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en Bizkaia, Euskal Herria y Territorio Norte

Resultados de las elecciones Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en Bizkaia, Euskal Herria y Territorio Norte

por CGT-LKN Bizkaia

RESULTADOS DE BIZKAIA – BBVA an IZANDAKO HAUTESKUNDEAK

  • Zure bultzadari eSker, CGT.k Bizkaiko botu gehien lortzen duen Sindikatua jarraitzen du izaten
  • CON VUESTRO APOYO, LA CGT SIGUE SIENDO EL SINDICATO MÁS VOTADO DE BIZKAIA

MILA ESKER BERRIRO!

MUCHAS GRACIAS POR TÚ PARTICIPACIÓN. El 58,96% de toda la plantilla ha votado, pero de un modo especialmente “desequilibrado”. En Gran Vía-12, la participación ha sido del 47,54%. En el Comité provincial, incluyendo al edificio de Pío Baroja, la participación ha sido del 67,70%, pero si consideramos, ambos ámbitos por separado, es decir Pío Baroja contó con una participación del 22,30%, mientras que el conjunto de las oficinas de Bizkaia la participación fué del 80%.  En CGT estos desequilibrios de participación los entendemos y nos preocupan, en la medida que pueden representar una menor conciencia colectiva.

Los resultados obtenidos evidencian un crecimiento muy importante de CGT que agradecemos y valoramos positivamente. Es para las personas que salimos delegadas en CGT un aliciente para nuestro mejor compromiso en pro de FORTALECER tus posiciones personales y colectivas.


Zure bultzadari esker, CGT Euskalherrian botu gehien lortzen duen Sindikatua  izan da Con vuestro apoyo, la CGT sigue siendo el Sindicato más votado de Euskal Herria.

Los resultados marcan un crecimiento importante de CGT en todas las provincias, lo cual naturalmente nos satisface. Somos conscientes en CGT de la responsabilidad que adquirimos al administrar estos resultados y las herramientas que conllevan (horas sindicales, personas, etc.) para el objetivo de FORTALECER vuestras posiciones personales y colectivas ante los retos laborales que nos esperan. MILA ESKER!!! Muchas gracias por vuestra participación.


RESULTADOS DE BBVA EN LA TERRITORIAL NORTE

  • CGT SE CONVIERTE EN EL PRIMER SINDICATO EN LA NORTE

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, que ha sido del 75,93%, un  1,88% menos que en 2015. Es evidente que ha sido CGT la opción sindical más favorecida en estas elecciones con el 40,70% del total de votos emitidos. Hemos sido el Sindicato más votado en CANTABRIA, BIZKAIA, ARABA y NAVARRA. El segundo más votado en HUESCA, GIPUZKOA y LA RIOJA, y el tercero en representación en ZARAGOZA.

En CGT somos conscientes de que con las herramientas que estos votos nos dan (personas, horas, representatividad, etc.) debemos afrontar el enorme reto de FORTALECER tu posición personal y colectiva ante los innumerables retos laborales que tenemos por delante. Esperamos contar con todas las personas que integramos este espacio para el necesario APOYO MUTUO.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más