Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Horas extras NO!! Ordu extrarik EZ!!

CGTLKN entiende que lo que plantea Mercedes Gasteiz con el paro de los 5 días de octubre es algo que conviene tomarse con la seriedad que merece. Lo que no nos parece serio es que la empresa nos pida a las trabajadoras gastar horas de nuestro saldo de Libre Disposición primeramente, que acto seguido se denieguen las horas que han sido solicitadas accediendo a esta petición y que, finalmente, pocos días después la empresa solicite trabajar horas extras en esas mismas instalaciones.

CGTLKN ve que ahora se les acaba el contrato a gran número de personas, y que hace falta personal en algunas zonas, (por ejemplo Delantera izquierda ensamblado NCV2 de forma habitual trabajan 3 personas) y piden trabajar horas extras en UN3 (las tres calientes, láseres y pactch) y en DT (dobles traseras, ensamblado)

¡La planificación es la que es… sin comentarios!

CGTLKN insiste que ante la previsión del paro de Mercedes debe convertirse en una oportunidad para mejorar y por ello solicitamos que todos aquellos asuntos que siempre han quedado pendientes por la falta del tan preciado tiempo, ahora tengan cabida.

– Formación: formaciones pendientes, evaluación de riesgos de los diferentes puestos, 5S, gestión de programación de robots, calidad de producto acabado, etc. – Prevención: gestión de movilidad de personas en planta, simulacros de evacuación y de incendios, revisión de instrucciones de trabajo.

– Reactivación del proyecto de mejora de garras en L11.(Cambios rápidos).   Así se lo transmitimos a la dirección de empresa.

Mientras tanto:             Horas extras NO             Ordu extrarik EZ

Comparte:
Share

Comentarios cerrados