Calendario Laboral






¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


CGT condena la masacre del Pueblo Palestino en el 70º aniversario de la Nakba (Galería fotos)

(Para ver el álbum de fotos completo haga click en la imagen)

En las fechas en el que el Pueblo Palestino recuerda los 70 años de la NAKBA, el día de la catástrofe en árabe, recordando la invasión y genocidio perpetrada por parte de grupos paramilitares sionistas ya antes del 14 de mayo de 1948 y que continúa en nuestros días por parte del estado genocida de Israel.

 CGT se suma a la denuncia internacional de esta injusta ocupación, de este genocidio hacia el pueblo palestino, de la insuficiente e hipócrita respuesta internacional y, en particular, denunciamos el despotismo mercantilista de las políticas estadounidenses que, trasladando ahora a Jerusalén su embajada, apoyan esta masacre.

 Ante el llamamiento palestino para la recuperación de sus tierras, el estado sionista ha respondido a las manifestaciones con armas de fuego real. No se han muerto, las ha asesinado un terrorismo de estado que desoye la enésima resolución de la ONU pidiendo el alto del fuego y de la masacre, así como el retorno a la ocupación pactada por la comunidad internacional en 1948 e impuesta al pueblo palestino.

 En estos días, el ejército sionista ha asesinado a más de 70 personas y herido a más de 1.000 personas que son atendidas en las precarias instalaciones sanitarias palestinas.

Desde CGT nos solidarizamos con estas víctimas, con las personas heridas y con todas las personas que apoyan día a día la resistencia del pueblo palestino.

 Cuando ocupan tus tierras sin posibilitar el acuerdo ni la negociación de la convivencia pacífica, y si manifiestas tu desacuerdo, te asesinan y esta situación dura ya más de 70 años, ¿Qué alternativas te quedan? No es un problema de religiones ni de culturas, es la acción genocida de un gobierno contra un pueblo.

 Manifestamos nuestro apoyo al derecho del pueblo palestino a vivir libremente en sus tierras. Apoyamos las acciones BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones). Llamamos a participar en todos los actos públicos de denuncia de la ocupación. Pedimos a la afiliación de CGT que se implique también en esta lucha.

 

Comparte:
Share

Comentarios cerrados