Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


CGT-LKN apoya la concentración por la liberación de David Rincón: Domingo 6 de Agosto, a las 13:00 h. en el Consulado Alemán en Bilbao (Paseo Uribitarte a la altura del edificio Albia)

Fueron cientos las personas detenidas en las movilizaciones contra la Cumbre del G20 en Hamburgo, pero a día de hoy solo quedan presas las de origen extranjero. Las personas Alemanas detenidas, fueron puestas en libertad con cargos. Parece ser que el motivo de que solo continúen las personas extranjeras detenidas es puramente estratégico ya que por una parte está la petición de la policía para que se produzca una ejemplaridad en el castigo y por otra la proximidad de las elecciones alemanas en Septiembre.

LIBERTAD PARA DAVID Y EL RESTO!

Estos días en que se cumple un mes desde que detuvieron y encarcelaron sin abogado a David, queremos exigir de nuevo la puesta en libertad de todxs lxs detenidxs.

Tal y como hicimos frente en Hamburgo a los que sustentan el sistema Capitalista, queremos que nos oigan bien claro que no decidirán más sobre nosotrxs.

Para ello, el próximo domingo 6 de AGOSTO a las 13:00, llamamos a una CONCENTRACIÓN en el PASEO DE URIBITARTE, a la altura del edificio ALBIA donde se encuentra el Consulado Aleman (Bilbo)

 

 

Comparte:
Share

Comentarios cerrados