En una movilización que trata de cuestionar la campaña electoral, miles de personas han partido desde  Cibeles hasta el Ministerio de Trabajo, por el paseo de la Castellana. Esta vez en solitario, la CGT se ha manifestado para enviar el mensaje a los partidos políticos de que no se va a consentir la privatización y el empeoramiento de los servicios públicos.

Es también un compromiso de defensa de los servicios públicos, ante el continuo ataque desplegado para recortarlos, desde  todos los partidos que nos gobiernan, independientemente del color que tengan. Es un nuevo intento de llamar la atención a la clase trabajadora para que asuma la defensa de los mismos, ante la actual situación de apatía y desengaño. Para que no se fíe de las promesas electorales y confíe en la lucha y movilización obrera y ciudadana.

 

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más