Sin Banderas, sin siglas, de nuevo, una gran masa de personas, de todas las edades, han protestado porque siguen sin escuchar. Porque siguen haciéndose los sordos, porque no nos representan. Porque no hay pan para tanto chorizo. Porque sigue habiendo mucho chorizo suelto: en las cajas de ahorro, en los bancos, en el parlamento, en los ayuntamientos, en los gobiernos. Porque se aprovechan de las personas que votaron, abusando de su confianza.

Porque no gobiernan ellos ya que son otros los que nos gobiernan. Porque no pueden seguir indefinidamente haciendo lo que quieran. Porque no han hecho nada de lo que tenían que hacer y siguen sin hacerlo. Porque sino hacemos nada seguirán recortando nuestros derechos.

Porque debemos hacernos responsables de lo que nos pasa. Porque los responsables de lo que ha pasado, no han pagado con la cárcel y encima les hemos pagado sueldos millonarios. Porque van a volver ha hacerlo. Porque tenemos la obligación de defender nuestros derechos.

Porque la democracia no es el 20N. Porque un voto para los políticos es un cheque en blanco. Porque nos hemos dado cuenta que en las elecciones no elegimos nada. Porque prometen mucho y nos quitan casi todo. Porque lo llaman democracia y no lo es. Porque la verdadera democracia está en la calle.

 



Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más