• ZURE BULTZADARI ESKER, CGT.K BIZKAIKO BOTU GEHIEN LORTZEN DUEN SINDIKATUA JARRAITZEN DU IZATEN
  • CON VUESTRO APOYO, LA CGT SIGUE SIENDO EL SINDICATO MÁS VOTADO DE BIZKAIA
    MILA ESKER BERRIRO!

resultados

Hace 8 años nuestro trabajo recibió el apoyo del 32,98% de los votos. En 2010 aumentó al 36,90% de los votos. En 2015 nos habéis otorgado el 40,17%. Siendo el Sindicato que más ha subido. Concretamente el 3,27 puntos. (Los porcentajes están referidos al voto a candidaturas).

La participación se ha mantenido muy similar. Sigue siendo la asignatura pendiente en los grandes edificios. Aunque hay un sólo banco parece ser que existen dos plantillas con actitudes diferentes.
Nos sentimos por tanto muy orgullosos de vuestro apoyo mayoritario y nuestro compromiso de trabajo continuará en esta línea.

Ejerceremos la mayoría como viene siendo nuestra costumbre con el reparto de los puestos de cada Comité por orden de resultados y buscando el consenso en los problemas locales y no por votación.
Las elecciones son para nosotros una evaluación vuestra. Realizada ésta, seguimos con nuestro trabajo.

cgtbbvabilbao@gmail.com