M-21 Kartela Txiki RGB copiaSalida: El sábado 21 de Marzo a las 7:00 h. de la mañana, de la parada de autobuses de Bailén.

Regreso: Salida de Madrid, sobre las 9 o 10 de la noche.

Precio del viaje: Bono ayuda de 5 euros.

Para apuntarse llamar de 10 a 13h. al sindicato de Bilbao 94 416 95 40.

MARCHAS DEL 18 AL 21 MARZO POR EL NORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Para participar en las 3 etapas que se tiene previsto hacer, la salida hacia Madrid será el miércoles día 18, con un acto en Gasteiz a las 11:00 h..

Las personas que no puedan acudir al acto de salida, pueden incorporarse  a la marcha en Miranda de Ebro, antes de las 17,30 h..

Para más información  y apuntarse  llamar de 10 a 13h. al sindicato de Bilbao 94 416 95 40.