Inicio Política Representantes de siete sindicatos se manifiestan en Iruñea por los derechos de los presos políticos (Vídeo)

por Colaboraciones

[wpdevart_youtube caption=”” align=”left”]gQAs1adJelE[/wpdevart_youtube]

Una manifestación, convocada por los sindicatos ELA, LAB, STEILAS, ESK, HIRU, EHNE y CGT, ha salido a las calles del centro de la capital navarra este viernes para exigir respeto a los derechos de los presos y reclamar un acercamiento a sus lugares de origen. La marcha se enmarca en la iniciativa «Izan bidea» de Sare Herritarra.