Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari


Calendario Laboral


cgt-lkn


Rojo y Negro Televisión





Manual de lenguaje integrador no sexista


Estatutos CGT


Comunicado de la CGT de Sallent en solidaridad con Anna Gabriel

La ola represiva que se está extendiendo por todo el Estado español, y que en Cataluña se ha agudizado más con la aplicación del artículo 155, está llenando las cárceles de gente sólo pe decir lo que piensan y para denunciar este estado corrupto, podrido y policial hasta las cejas.

Son muchos los afiliados de la CGT a los que ha llegado esta ola, uno de ellos nuestro Secretario General Ermengol Gassiot. Ahora esta represión ha llegado a nuestra vecina, compañera y afiliada Anna Gabriel, que ha tenido que exiliarse para no sufrir la injusticia española, que aprisiona las personas sólo por defender pacíficamente el derecho de Autodeterminación.

Sallent, con la CGT como uno más, es un puño cerrado pidiendo el retorno de nuestra vecina, ya la CGT no vamos a parar hasta que nuestra compañera pueda pasear libremente por las calles defendiendo la libertad nacional y social de los trabajadores y trabajadoras.

En CGT no abandonamos a nadie, aunque recordemos a Anna luchando con los mineros como una más y reivindicando los derechos de la clase obrera. Eres una de las nuestras.

Si tocan a Anna nos tocan a todas.

Federación Local CGT Sallent
Sindicatos de Actividades Diversas y de Minería

Sallent, 22 de febrero de 2018

Comparte:
Share

Comentarios cerrados