Inicio Economía Miles de personas toman las calles de Buenos Aires en protesta contra encuentro de la Organización Mundial de Comercio

Miles de personas toman las calles de Buenos Aires en protesta contra encuentro de la Organización Mundial de Comercio

por Colaboraciones

Ayer miles de manifestantes tomaron las calles el martes en Buenos Aires, en una protesta contra el encuentro de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se ha celebrado en Argentina desde el pasado lunes.

La marcha, organizada por la Confluencia Fuera OMC, arrancó en la céntrica plaza del Congreso de la nación y culminó en la emblemática avenida de Mayo, y fue aplaudida a su paso por la porteña avenida de Corrientes -que concentra el mayor número de teatros de toda la capital- por decenas de personas que transitaban sus aceras.

Las siguientes son las palabras de Nora Cortinas, integrante de la agrupación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Nora Cortinas: “No queremos a la Organización Mundial de Comercio. No queremos perder nuestra soberanía. Queremos ser personas libres, con determinación propia. No queremos políticas que generen hambre, desempleo, o la pérdida de nuestra soberanía”.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más