Concentraciones el 26 de mayo, día de la huelga contra el ERE del BBVA

Huelga que CGT BBVA han convocado en todo el Estado el próximo 26 de mayo, de 0 a 24 horas, coincidente, a su vez, con los sindicatos SEC y SCAT en Cataluña (allí también el 25 de mayo), ELA y LAB en País Vasco y Navarra y CIG en Galicia.

A pesar de que sindicatos como CC.OO., UGT y ACB están intentando hacer creer que “su huelga” del día 2 de junio es la verdadera y efectiva, lejos de querer unidad, una vez más, buscan imponer su voluntad a toda la RLT. Ya hemos explicado que el 2 de junio “todo el pescado estará vendido”, motivo por el cual CGT BBVA hemos creído conveniente hacer esta convocatoria a mitad del proceso negociador, con la intención de hacer recapacitar a la empresa.

Sin buscar luchas por siglas ni querer protagonismo, lo único que nos importáis sois vosotros y vosotras. Por ello, te animamos a apoyar cualquier convocatoria que creas conveniente, en el convencimiento de que todas ellas deberían de impedir que BBVA DESTRUYA EMPLEO, algo de lo que CGT BBVA NO SEREMOS CÓMPLICES. Parece que la negociación sólo se está encaminando a las condiciones de los DESPIDOS, SIN INTENTAR PRESIONAR A BBVA PARA QUE NO HAYA NINGUNO.

Para ello, el 26 de mayo celebraremos CONCENTRACIONES en Euskal Herria a las 12 horas en:

VITORIA: C/ Dato, 12 (Blue Branch)

SAN SEBASTIÁN: Avda. Libertad, 36 (Blue Branch)

PAMPLONA: Plaza Merindades (Blue Branch)

BILBAO: Gran Vía 12

 
Comparte:
Share

One thought on “Concentraciones el 26 de mayo, día de la huelga contra el ERE del BBVA”

Comments are closed.