Sale a la luz la primera revista de la coordinadora estatal de CGT Jardinería

Posted by

El primer número del boletín informativo de la Coordinadora estatal de CGT en el sector de Jardinería ya está disponible. Doce páginas de información sindical de las distintas secciones de CGT. La revista se puede leer y descargar en este enlace.

El pasado 27 de junio tuvo lugar en Madrid elPrimer Encuentro Estatal de delegados y delegadas de Jardinería del sindicato CGT. El encuentro sirvió para tratar temas de coordinación y expansión, así como para debatir sobre el nuevo convenio y los recortes que se vienen aplicando en el sector. En dicho encuentro se constituyó la Coordinadora Estatal de Jardinería de CGT, la cual se encargará de mantener una comunicación activa entre todas las secciones de jardinería. Otro de los acuerdos significativos de este encuentro fue la expansión del sindicato dentro del sector “con el objetivo de conseguir llegar a tener en varios años un 10% de representación a nivel estatal y poder estar presente en la mesa de negociación del convenio estatal”. La nueva Coordinadora acordó dar un “pronunciamiento contundente” en contra del convenio estatal de jardinería, firmado a la carrera por UGT, CCOO y la patronal de jardinería.