Elecciones sindicales en CESPA de Bizkaia

Posted by
En el comité de Getxo se presentan por técnicos y administrativos UGT y ELA para lograr un delegado y por especialistas y no cualificados ELA, EKINTZA, UGT y CGT, para lograr 8 delegados.
En el comité resto de centros se presentan por técnicos y administrativos USO, UGT y CGT, para lograr un delegado y por especialistas y no cualificados ELA, USO, CCOO, LAB, UGT y CGT, para lograr 12 delegados.
En estas elecciones para el resto de centros participan Erandio, Berango, Plentzia, Sopelana, Sestao, Portugalete, Berriz, Durango, Mungía, Gernika, Amorebieta, Etxebarri y Galdakao.
Los compañeros de Mungía se equipararán en agosto de 2008. Los compañeros de Plentzia se equipararán en enero de 2014. Los compañeros de Durango se equipararán en enero de 2014. Los compañeros de Berriz se equipararán en enero de 2017. Los compañeros de Sopelana tienen un convenio especial.
El convenio de Getxo, Berango, Erandio, Sestao, Portugalete, Gernika, Amorebieta, Etxebarri y Galdakao, está vigente y termina en diciembre de 2007. Y es el convenio al que los demás se quieren equiparar.
Dependiendo de los resultados de estas elecciones es muy probable que se sienten a negociar el convenio “bueno” compañeros que tienen firmado el suyo para muchos años.
Los trabajadores decidirán quienes quieren que negocie su convenio. Suerte.
Comparte:
Share