MUY IMPORTANTE LEER: AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS DERIVADOS DEL E.R.E.

Con el fin de poder revisar las prestaciones de desempleo reconocidas finalmente por el SEPE (considerando las últimas correcciones realizadas) y poder contrarrestarlas con las consideradas en el sistema de nómina, para poder comprobar los complementos abonados hemos contactado con el SEPE para que nos trasmita esta información. Para ello es necesario, recabar la autorización individual de cada persona de la plantilla de GESTAMP BIZKAIA. Por ello os hacemos llegar, vía nomina electrónica este comunicado.

“Autorizo expresamente a la Empresa GESTAMP BIZKAIA para solicitar ante la Dirección Provincial de Prestaciones de Bizkaia, cuanta información sea necesaria para la gestión, control y seguimiento de sus prestaciones por desempleo, y al Servicio Público de Empleo Estatal para que facilite y comunique a la Empresa la información solicitada.”

Si estáis de acuerdo, debéis contestar con un “SI, ACEPTO” a través del apartado “solicitar cambios”.

Entrar en la nomina electronica: