Limpieza Ropa

Posted by

La Sección Sindical de CGT-LKN en Gestamp Bizkaia ha  solicitado por escrito a la empresa:

Que la limpieza de ropa sea de cómputo anual:

Actualmente hay un número determinado de limpiezas de ropas al mes por trabajador/a, pero hay meses en los que sobran limpiezas y otros en los que pueden faltar.

Se ha dado alguna situación en la que el trabajador/a a mandado a limpiar la ropa a final de mes y ésta ha entrado en el siguiente mes sin ser él o ella consciente de que  ese mes ha superado el número de  limpiezas estipulado para ese mes y se le ha cobrado.

Lo que solicitamos es que si al año hay un total de X número de limpiezas de ropa, que esta no sea mes a mes, sino que se vayan descontando de un computo anual hasta llegar a ese número y a partir de ahí se le cobraría al trabajador/a.

Pensamos que esta medida es razonable tanto para el trabajador/a,  porque puede gestionar libremente la limpieza de ropa, como para la empresa, porque todas las limpiezas que no se realicen se ahorrarían y posiblemente la gestión de la limpieza de ropa por parte del departamento de RRHH sea más sencilla.

PARA VER MAS PROPUESTAS E IDEAS QUE HEMOS COMUNICADO A AL EMPRESA ENTRA EN:

Propuestas e Ideas