CALENDARIOS

Kaixo a tod@s.

Como sabeis el 20 de mayo  es el día, según la empresa, en el que las vacaciones son definitivas.
Entre tanta situación convulsa, eventuales a la calle, paga de mayo… la empresa pretende “sacar” los calendarios comunicándolos previamente al comité no antes del Lunes 21 como muy pronto.

Esto significa que si el nuevo calendario te resulta perjudicial ejerzas tu derecho a rechazarlo y disfrutes tus vacaciones según el calendario vigente a 20 de mayo.

Con estas actuaciones por parte de la empresa lo que debes hacer es elegir lo que más te convenga personalmente.
Quizás la mejor estratégia sea decidir rápido y comunicar al R.U.N. que tus vacaciones son las estipuladas a 20 de mayo.

Saludos CGT-LKN Estampaciones Bizkaia.