Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS

Asociación Germinal

Comentarios recientes

25 N, día internacional contra la violencia machista

Un año más se celebra el 25 N como el día internacional contra la violencia machista este año bajo el lema. “contra la violencia machista autodefensa feminista”, y un año más una manifestación de repulsa contra esa violencia recorrerá las calles de nuestra ciudad será el martes 25 N y partirá a las 19:30 desde el Arriaga.
    Y porque no es bueno legalizar la violencia con nuestro silencio este 25 N tod@s CGT-istas saldremos a la calle junto a compañer@s de otros partidos sindicatos movimientos sociales y ciudadan@s, estaremos allí plantando cara a la violencia machista con pancartas en mano y gritando basta ya de agresiones y muertes, basta ya de violencia contra las mujeres, la igualdad es el camino.
    Azaroaren 25ean emakumeen aurkako indarkeriaren kontrako Nazioarteko Eguna ospatzen da. Aurten:” Biolentzia matxistaren aurka emakumeon autodefentsa” lemarekin .Urtero bezala manifestapen bat antolatu da biolentzia hau salatzeko. Manifa Arriagatik aterako da arratsaldeko 19:30-tan. Eta han egongo gara LKN-kideok beste askorekin erasorik ez erantzunik gabe eta berdintasuna dela bidea aldarrikatuz.