Un cortometraje
de CGT



Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Mitin feminista Bilboko Areatzan – Arenal de Bilbao

Leer más …

Comparte:
Share

Resultados de las elecciones Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en Bizkaia, Euskal Herria y Territorio Norte

RESULTADOS DE BIZKAIA – BBVA an IZANDAKO HAUTESKUNDEAK

  • Zure bultzadari eSker, CGT.k Bizkaiko botu gehien lortzen duen Sindikatua jarraitzen du izaten
  • CON VUESTRO APOYO, LA CGT SIGUE SIENDO EL SINDICATO MÁS VOTADO DE BIZKAIA

Zure bultzadari esker, CGT Euskalherrian botu gehien lortzen duen Sindikatua izan da Con vuestro apoyo, la CGT sigue siendo el Sindicato más votado de Euskal Herria.

RESULTADOS DE BBVA EN LA TERRITORIAL NORTE

  • CGT SE CONVIERTE EN EL PRIMER SINDICATO EN LA NORTE

Leer más …

Comparte:
Share

CGT recupera su presencia en la Mesa del Convenio de Banca

A la vista de los buenos resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales del sector de Banca celebradas en el día de ayer, CGT recupera su presencia en la Mesa negociadora del Convenio de Banca Privada. Dicho resultado, que es de los mejores obtenidos por nuestras siglas en este sector, y a falta de alguna mínima corrección, se sitúa en torno al 10,7 % de los votos en su cómputo global.

Leer más …

Comparte:
Share

4. Asanblada Irekia – Asamblada abierta y kalejira 8M

Este sábado 16 Feb ha sido una jornada muy intensa para el Movimiento Feminista de EH, con asamblea, kalejira con batukada y canciones, y para terminar, antes del poteo, abrazada.   Leer más …

Comparte:
Share

A 30 años inicio campaña insumisión contra el militarismo

Hoy más que ayer…

Estos días se conmemora el 30 aniversario del inicio de la campaña de insumisión. En este contexto se realizará una iniciativa ante el Acuartelamiento Militar de Bilbao el próximo miércoles 20 de febrero; día que se produjo la primera presentación de insumisos en el 89.
•Debemos destacar que 1.670 insumisos terminaron en prisiones militares o en la cárcel a lo largo de los 12 años que duró esta iniciativa de Desobediencia Civil.
Militarismorik EZ!!!
En concreto, 25.000 jóvenes del Estado Español -12.000 en Euskal Herria- se declararon insumisos como forma de apostar por una sociedad con unos valores diferentes a los que imperan en cualquier institución militar: jerarquías, pensamiento acrítico y la resolución de los conflictos por la vía de la violencia.
•Los últimos acontecimientos nos demuestran que es más necesario que nunca una sociedad desmilitarizada donde no tengan cabida campos de tiro de la OTAN, acuartelamientos e instalaciones militares, fábricas de armas con “Label Vasco”, maniobras del ejército, aumento de los gastos militares, exportación de armamento a través del Puerto de Bilbao…
KOORDINADORA ANTIMILITARISTA KAKITZAT

Leer más …

Comparte:
Share