Para los trabajadores todo son en-cuestas, y aunque todos mienten, se mantiene fiable la fiabilidad de las encuestas. Del que me explota me fío–ha dicho un pringado.

En una encuesta realizada entre personas que deben hasta las vacaciones del 2017, el 90% ha confirmado que tiene más miedo a sus jefes que a cualquier terrorista. El 10% restante tiene igual de miedo a unos que a otros.

En caso de detención, o si se lo preguntan sus jefes, el 100% negará lo dicho en esta encuesta.

También se preguntó por el glamour en el curro. Las respuestas más glamorosas con un porcentaje superior al 200% eran las que decían que su convenio se mantenía joven y por él no pasaban los años, ya que se conservaba igual que hace 10 años.

El 100% afirma que las campañas de maquillaje ante los accidentes y el IPC (que por cierto, lo calcula uno que jamás aprobó las mates y aún no se sabe la tabla) son perfectas. Todo parece más bonito, cuando lo cuentan los que tienen la sartén por el mango. Los encuestados se encontraban respondiendo la encuesta, dentro de la sartén y el aceite empezaba a hervir. Pero aceptan el lugar que les ha tocado.

Ya quisieran muchos estar en la sartén, ha dicho un ignorante.

Casi todo el mundo está contento en su trabajo, excepto el 100% de los empresarios que dicen que deberían ganar mucho más, porque son los que arriesgan su dinero. Ya saben que los currelas arriesgan la vida, pero no es lo mismo matarse que arruinarse. Cuando uno se mata sufre una familia, pero cuando un empresario se arruina sufren muchas familias más.

Y viendo que olían muy mal los encuestados, ya que estaban cagados de miedo, el 99,99% dijeron: El miedo es libre, nosotros no.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más