Se oye por los mentideros oficiales, que el “burro español” está en grave peligro de extinción.
Los gobiernos, sindicatos y empresarios van a firmar un acuerdo para salvar al “burro español”.
Algunos ya llevan tiempo manos a la obra, e invierten para que no desaparezcan, manteniéndolos siempre en cautividad, porque se ha demostrado que al burro, si se le deja en libertad, la raza evoluciona y cada vez son menos burros hasta llegar a convertirse en otro tipo de animal.
Se está intentando domesticar a los pocos que aún pegan coces cada vez que se les intenta tener atados y que trabajen como burros.
Gracias a los pactos entre gobiernos, empresarios y sindicatos domadores, se está logrando que aunque sigan rebuznando, se les pueda llevar por el sendero adecuado, y así, teniéndolos a casi todos domesticados, conseguir que hagan todo lo que se les mande sin recibir ni una sola coz.
Para lograr mantener la raza totalmente domesticada y utilizarla para crear riqueza, se está intentando separar a los tozudos, a los que dan coces y a los que se niegan a trabajar como burros. Se recomienda un buen yugo y darles palos sin parar, porque está demostrado que a la mayoría de los burros les da lo mismo arre que so.
anterior publicación