Con un coste de 6.250 millones euros (una media de 250.000) más el consiguiente coste de dos años de paro para la Seguridad Social y cuando este finalice, el subsidio de mayores de 52 años hasta la jubilación y los menores ingresos por cotizaciones sociales. Así, sin hacer ruido, con el acuerdo de los sindicatos institucionales, se está llevando a cabo este proceso de reestructuración de las Cajas de Ahorros, a cuenta de fondos públicos.

Estos prejubilados privilegiados, deberán dejar sus indemnizaciones en sus respectivas cajas (con los beneficios que llevan su gestión) para ser administradas, por lo que cobrarán nóminas mensuales superiores a las actuales o bien recibirán la indemnización de 250.000 euros.

No hace mucho, el Vicepresidente Rubalcaba, afirmaba con indignación, su intención de penalizar las jubilaciones anticipadas en grandes empresas con beneficios (como son las cajas), tras la noticia del anuncio de Telefónica de prejubilar 6.000 personas. Pero sin hacer ruido, cínicamente y con el dinero de todos, financia la reestructuración de las cajas.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más