Cartel22M informaticosHa pasado casi un año desde la primera manifestación del sector informático de Bizkaia, convocada por Adetik. ¡Fue algo ilusionante! Los trabajadores/as participamos voluntariamente portando carteles al estilo informático reclamando la firma de los convenios, condiciones de trabajo dignas y unión de todos/as en la lucha por nuestros derechos.

Ahora, desde Adetik, os llamamos a todos otra vez para volver a decirle a la patronal y a los empresarios que estamos aquí, y que tanto atropello en nuestro sector no lo vamos a consentir, que la paciencia se nos ha terminado. Nos hemos cansado de arrimar el hombro para que nuestro jefe aumente su riqueza a costa de rebajar nuestras condiciones laborales hasta convertirlas en precarias: despidos, rebajas de salarios, absorción de la antigüedad…

Dentro de nuestra campaña, #Error0404 Sin derechos que trabajen ellos, seguiremos visibilizando los problemas sector olvidado como este.

Difunde este mensaje a tus compañeros y acude, el 22 de mayo no podemos faltar nadie!!

http://adetik.wordpress.com/2014/05/13/eres-un-1-o-un-0-el-22-de-mayo-manifestacion-de-informaticos-en-bilbao/

Vota en http://www.meneame.net/story/eres-1-22-mayo-manifestacion-informaticos-bilbao

Siguenos en twitter: @Oficinasenlucha https://twitter.com/Adetik_Bizkaia

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más