Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Movilización en Bilbo para impedir el desahucio de 3 familias.‏

STOP Desahucios.
 
Iniciativa ante las oficinas del Banco Popular para denunciar que esta entidad bancaria pretende desahuciar a 3 familias arrendatarias de las viviendas de la calle Mena Nº3. Este desahucio supondrá dejar en la calle a una mujer de 62 años y a una menor de 18 meses. Con el grave perjuicio que esto supone.
 
En el trascurso de esta iniciativa estas familias han intentado entregar, a través de su abogado, una serie de alegaciones y recursos a esta arbitraria decisión. Todo ello con el ánimo de evitar esta injusta situación.
 
Enlace al vídeo de la movilización: TVE (TeleNorte)
 
WP_20140505_008
Murrizketarik EZ!!!
 
Tras múltiples intentos de negociar una salida satisfactoria para todos los interesados esta entidad bancaria ha decidido fijar la fecha de desalojo de estas 3 viviendas para el viernes 16 de mayo.
 
Las familias afectadas no pueden abandonar la vivienda en la fecha fijada porque no tienen a donde ir, además de no ser ellas las responsables de esta circunstancia.

Ante esta situación han emplazado al Ayuntamiento de Bilbao a buscar una solución -y un posible realojo- ante la posibilidad de verse en la calle en los próximos días.

               
COLECTIVOS SOCIALES DE BIZKAIA:
Argilan, Asamblea Abierta en Defensa de las Prestaciones Sociales, Berri-Otxoak, Danok Lan, Elkartzen, Mujeres del Mundo, Posada de los Abrazos, R.B.U. Taldea (Renta Básica Universal) y SOS Racismo.
Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.