OLYMPUS DIGITAL CAMERASe establece una insuficiente dotación presupuestaria para las Ayudas de Emergencia Social (se pasa de 17 a 20 millones de euros. Sí este año las AES se agotaron en junio el año que viene lo harán en julio.
•Además, la falta de un presupuesto suficiente también incluirán a las diferentes prestaciones gestionadas por el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide: Renta de Garantía de Ingresos; Renta Complementaria de Ingresos de Trabajo; Prestación Complementaria de Vivienda; y al Complemento de Pensiones.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA•Recortes que alcanzan a la obligatoriedad de realizar labores de carácter social (parecido  a  la añeja  prestación social sustitutoria  que debían realizar  los objetores  de conciencia  cuando rechazaban ir a la mili) y eliminarán puestos de trabajo en los servicios públicos.
Colectivos Sociales de Bizkaia:
Argilan, Asamblea Abierta en Defensa de las Prestaciones Sociales, Berri-Otxoak, Danok Lan, Elkartzen, Mujeres del Mundo, Posada de los Abrazos, R.B.U. Taldea (Renta Básica Universal) y SOS Racismo.

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más