Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


No a los recortes…Ni al gasto militar!!!

Bajo el lema “Mójate contra los Recortes y el Gasto Militar” se realizó, este pasado sábado, una concentración a las puertas del Gobierno Militar de Bilbo.
 
A través de esta movilización se ha querido denunciar los continuos ajustes sociales, cómo la última media de recortar las pensiones. Además, de protestar por el desorbitado gasto militar existente en nuestra sociedad mientras las necesidades básicas de la población (vivienda, sanidad o educación), se encuentran sin cubrir en el actual momento de crisis económica; o se mutilan los diferentes derechos sociales.
Ni al gasto militar!!!
kakitzat 2Los diferentes “ajustes” aplicados por las instituciones van en la línea de reducir las prestaciones por desempleo; subidas del IVA en los productos básicos; privatizaciones en los servicios públicos; copago sanitario; eliminación de las ayudas a la dependencia; endurecimiento en los requisitos de acceso a las prestaciones sociales o las pensiones. Estas medidas condenan al conjunto de la población a la pobreza.
•Mientras se dan estos recortes asistimos al mantenimiento y aumento de los recursos destinados al gasto militar. Así, el total del gasto militar a nivel estatal para este año 2013 es de 17.800 millones de euros. 

 KOORDINADORA ANTIMILITARISTA KAKITZAT
Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.